fbpx

Eurocasa

Todo para la Obra Seca en Eurocasa

Obra seca: más rápida, más limpia, más barata y con grandes resultados.

Existe la posibilidad de reformar tu casa sin hacer las odiosas obras que todo el mundo aborrece, es la conocida como “obra seca”, esta técnica ha marcado un antes y un después en el mundo de las reformas.

La construcción en seco se trata de un tipo de construcción que no necesita tiempo de secado porque se utilizan materiales que pueden sumarse directamente a un sistema de montaje, ya que van pegados, clavados o encastrados (montándose entre sí) ofreciendo muchas ventajas respecto a otro tipo de obras o reformas.

Entre sus muchas ventajas destaca una en particular, el hecho de que con la obra seca ya no es necesario huir de casa mientras los albañiles están trabajando en ella y, todo ello, sin sufrir muchas molestias de ruidos y suciedad.

En Eurocasa contamos con las mejores marcas para que realices tú la reforma en seco o te apoyes en uno de nuestros expertos.

ventajas de la construcción en seco

Si aún no estás convencido de la reforma en seco te seguimos contamos sus ventajas.

Obra Seca en Eurocasa Alicante

No necesita tiempo de secado

Eliminas tiempos de espera y de secado entre muchas cosas. Por eso, los trabajos se realizan a mayor brevedad.

Obra más limpia

No es necesario romper nada, los materiales se pueden colocar sobre pavimentos ya existentes.

No tienes que mudarte

Al ser todo más ágil, limpio y rápido, los habitantes de la casa conviven mucho más armoniosamente con las obras en sus hogares sin necesidad de irse o abandonar su hogar.

Apta para cualquier espacio

Una reforma seca puede realizarse en cualquier espacio de la casa, incluidos, cocinas y baños. Por medio de este método se pueden renovar suelos, paredes y tabiques.

Ahorro en mano de obra

Incluso algunos trabajos pueden ser encarados por el dueño de la casa o algún conocido por su sencillez y ejecución.

Resultados 100% garantizados

Los resultados de una obra seca pueden ser los mismos que en una obra clásica, siempre que sea realizada por un profesional con los conocimientos necesarios para la correcta aplicación de los elementos.

Placas de Yeso en Eurocasa Alicante

Ponte en contacto con nosotros y saldrás ganando.

¿en qué tipo de reformas puede aplicarse?

Las reformas en seco se utilizan en casi todo tipo de reformas.

Los elementos prefabricados se emplean en tabiquería, forjados, suelos, cubiertas y fachadas.

Las reformas en seco se presentan en distintas texturas y diseños, y pueden ser pintados.

Por medio de las reformas en seco se pueden renovar suelos, paredes y tabiques.

¿qué materiales se utilizan?

La obra seca comprende un amplio abanico de materiales.

Aunque el término “construcción en seco” nos remite inmediatamente a las placas de yeso, colas, cementos y perfilerías, principalmente.

Perfilerías

Los perfiles se han ideado para ayudar en la colocación de las baldosas cerámicas.

En Eurocasa para cada problema, encontramos una solución.

Desde esquinas, peldaños hasta separaciones entre distintos materiales… disponemos del abanico más amplio de soluciones posibles para la reforma en seco de tu hogar.

Perfiles Eurocasa Alicante
Obra Seca Eurocasa Alicante

Placa de yeso

Las placas de yeso laminado o placas cartónyeso (pladur) son materiales para la construcción formados por un alma en base yeso recubierta en ambos lados por capas de celulosa especial multi-hoja.

Las placas de yeso se presentan en distintos grosores y poseen propiedades muy ventajosas como que son ignífugas, hidrófugas y aislantes acústicas.

Además, se instalan fácilmente atornillando a montantes de sujeción.

También se pueden cortar, perforar y pintar, para adaptarla a cualquier ambiente. No debemos de olvidar que también se usan en estanterías y repisas.

En resumen, las placas de yeso son una manera rápida y limpia de ejecutar tus obras o reformas.

Colas y cementos Eurocasa

Encuentra en Eurocasa una amplia variedad de soluciones para la colocación de revestimientos y pavimentos. Tanto en polvo como en pasta.

Primeras marcas de colas y cementos para exteriores, interiores, zonas húmedas…

En Eurocasa todos los sistemas de colocación, perfiles y placas de las principales marcas te están esperando.

Colas y morteros Eurocasa Alicante

en eurocasa están las mejores marcas para reformas en seco

En Eurocasa contamos con las mejores marcas del mercado para todo tipo de reformas y claro está, las reformas en seco no son ninguna excepción.

schlüter-systemes

Desde hace más de 40 años las constantes innovaciones de schlüter-systems facilitan el trabajo a todas las personas relacionadas con recubrimientos cerámicos: colocadores, contratistas y arquitectos.

Sus sistemas constructivos garantizan un buen acabado final y evitan deterioros en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Innovaciones que nacen de la práctica y que son el resultado de una larga experiencia en el sector, combinado con una buena dosis de creatividad.

Innovación con perfiles

Los perfiles Schlüter- Systems ofrecen la combinación ideal entre funcionalidad y diseño.

Nuestra gama abarca desde perfiles de terminación en pavimentos, paredes y perfiles para peldaños hasta perfiles para juntas estructurales, intermedias, perimetrales y de entrega.

Además, disponemos de soluciones con sistemas para la impermeabilización, la desolidarización, el desagüe y el aislamiento acústico (al impacto) de recubrimientos cerámicosS

Schlüter-Systemes en Eurocasa Alicante
Weber Saint Gobain en Eurocasa Alicante

weber saint gobain

Weber Saint Gobain es líder mundial en la fabricación de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, que tienen como objetivo mejorar el hábitat del futuro con soluciones que aumentan la calidad de vida en harmonía con el entorno.

Ofrecen todo tipo de soluciones en todas las partes de la casa como baños, cocinas, fachadas, parkings e industrias, piscinas, residencial común, terrazas y jardines y zonas comerciales.

Weber Saint Gobain cuenta con productos para colocación y rejuntado de cerámica, revestimiento y rehabilitación de fachadas, sate- aislamiento térmico por el exterior, impermeabilización, sellado pegado y aplicaciones especiales, tratamiento de hormigón, recrecido y decoración de suelos o soluciones ligeras de arlita.

Ven a Eurocasa y déjate guiar por nuestros expertos

cómo hacer una reforma de obra seca perfecta

La obra seca perfecta en Eurocasa Alicnate

Te recomendamos analizar los puntos fuertes y débiles de la casa, entre ellos el aislamiento o la iluminación, para saber qué suma y qué resta, y tener en cuenta los detalles estéticos que buscas antes de empezar.

La clave está en un uso inteligente de pintura, alicatados y materiales autoadhesivos. Esto hace que las obras sean más rápidas y limpias. Y, sobre todo, más baratas. 

Recuerda que hay muchos arreglos que están cubiertos por el seguro o que cuentan con incentivos fiscales, como pueden ser las manchas de humedad o el aislamiento de las ventanas. Y, puede salirte gratis la reforma.

El potencial ahorro, sin embargo, solo lo conseguirás tras estudiar detenidamente qué hace falta modificar o arreglar en la vivienda, porque una obra mal hecha puede salir más cara de lo que piensas. Antes de realizarla, ponte en contacto con el equipo de expertos de eurocasa.

nuestro equipo de profesionales te atenderá y te asesorará en todo cuanto necesites

Si quieres reformar tu vivienda con una obra seca, contacta con Eurocasa, te ayudaremos con el proyecto y analizaremos los pros y contras, para ofrecerte un presupuesto a medida.

Ven con nosotros y consigue la casa que deseas de una forma fácil, rápida, y con un precio mucho menor del que imaginas.

Ventajas de la Obra Seca
Todo para la Obra Seca
Ventajas de la Obra Seca
Reformas con Obra Seca

MARCAS

Ir arriba