fbpx

Eurocasa

TARIMAS QUE VIENEN PISANDO FUERTE

En Eurocasa queremos que tengas los pies en el suelo y la cabeza en el cielo. Porque si buscas suelos de tarima en Alicante para tu hogar estás en el lugar adecuado.

Tenemos el que quieres: suelos de parquet, tarima maciza, flotante, sintética, pavimientos para baños o cocinas, suelos en espacios interiores o suelos en exteriores

Sea cual sea el proyecto que lleves entre manos, desde Eurocasa queremos que el resultado lo definas en una sola palabra: impecable.

Gracias a contar con las mejores materias primas y al mejor equipo de expertos, para nosotros supone comenzar cada proyecto con una clara ventaja y esto nos hace ser los mejores en todo tipo de suelos en toda la provincia de Alicante.

Con nosotros encontrarás desde maderas importadas de orígenes exóticos a nuevos materiales revolucionarios por su rendimiento y propiedades con acabados versátiles y muy funcionales.

TARIMAs de INTERIOR

Si piensas en tarimas de interior, en Eurocasa contamos con una gran variedad de modelos y diseños que son muy resistentes al uso diario y al arañazo. Este tipo de suelos son una apuesta ideal para viviendas con niños en edad de juego y para disfrutar de un pavimento de madera sin grandes sacrificios económicos.

Cómo cuidar tu suelo de tarmima

¿Cómo cuidar los suelos de tarima interior?

Como medidas de protección será bueno poner un felpudo en la entrada de la vivienda. También protegerlo de los rayos directos del sol en verano y, sobre todo, es conveniente dejar recipientes con agua para que no se reseque el ambiente.

Para el mantenimiento diario, bastará con pasar la mopa o aspirador, en caso de manchas o cada quincena pasar una fregona o un paño húmedo (bien escurrido) nunca se debe utilizar productos de limpieza que contengan abrasivos ni ceras, se debe usar jabón neutro con escamas, o un producto recomendado por los fabricantes de barnices.

TIPOS DE TARIMAS PARA INTERIORES

La tarima flotante para interior suelen estar compuestar por una base de tablero hidrófugo y dos o más capas que definen el tipo de tarima, de madera o sintético. 

TARIMA FLOTANTE DE MADERA NOBLE

La tarima flotante de madera noble posee la primera capa de madera noble (por ejemplo, madera de roble) con un contrachapado, base en madera natural de pino o por un tablero fenólico de Abedul.

Existen muchas ventajas si te decides por la tarima flotante de madera; como la gran calidez que aporta a los ambientes, lo bien que se comporta ante los cambios de temperatura  y  la amplia gama de diseños atractivos y modernos en la ue se presenta.

Tenemos modelos en tricapa o 3 capas, con tablero fenólico de Abedul y con tratamiento especial, que hacen que sean resistentes al agua, permitiendo su uso en cocinas y baños.

 

Tarima flotante de madera noble: encuéntrala en Eurocasa
Tarima Sintética: encuéntrala en Eurocasa

La tarima flotante de madera noble es un punto intermedio entre la tarima flotante de madera maciza y la tarima flotante sintética. Y, posee las mismas propiedades y ventajas que la tarima sintética.

Generalmente, el sistema de montaje de este tipo de tarima es flotante sobre el suelo ya existente, su instalación es limpia y rápida. La tarima flotante puede convivir con la calefacción radiante y tiene una muy larga durabilidad.

VENTAJAS

  • Fácil de instalar.
  • Más económicos.
  • Resistentes al agua y a agentes externos.
  • Acabados naturales y realistas.
  • Mantenimiento sencillo.

TARIMA SINTÉTICA

Las tarimas sintéticas, también conocidos como pavimentos laminados, ofrecen comodidad, diseño y funcionalidad.

Tarima sintética o laminada es una imitación de la madera y cuya primera capa es una impresión fotográfica que está imitando a las distintas maderas que hay en el mercado.

Con acabados naturales nuestros suelos laminados beben de las últimas tendencias del diseño, de la arquitectura y de la decoración, además de poseer gran realismo al contar con el más mínimo detalle.

La tarima sintética se clasifica según resistencia y durabilidad, son muy resistentes al agua permitiendo su uso en cocinas y en baños. Su instalación es muy sencilla, va mediante montaje flotante y sin necesidad de obra. 

En Eurocasa contamos con gran variedad de modelos y diseños, con un alto nivel de realismo, además son muy resistentes a arañazos y al uso diario.

Si buscas tarima sintética en Alicante visita nuestra exposición y nuestro equipo de profesionales te atenderá y te asesorará en todo cuanto necesites.

VENTAJAS

  • Fácil de instalar.
  • Más económicos.
  • Resistentes al agua y a agentes externos.
  • Acabados naturales y realistas.
  • Mantenimiento sencillo.
Suelo vinílico: Encuéntralo en Eurocasa

Ven a Eurocasa y sigue nuestros consejos de mantenimiento y limpieza las tarimas pueden durar muchos años

TARIMA DE PAVIMENTO VINÍLICO O PVC

La tarima de pavimento, puede ser vinílico o de PVC y cuya característica frente a las anteriores es que es 100% resistente al agua.

Ventajas del suelo de vinilo: Encuéntralo en Eurocasa

Los suelos vinílicos que tenemos en Eurocasa ofrecen un diseño moderno, atractivo y muy fácil de limpiar, vinilos muy resistentes, que lo convierten en una opción ideal si estamos buscando un tipo de suelo diferente.

El pavimento de vinilo flotante es fácil de instalar y no requiere clavos ni pegamento.

No importa como sea su habitación, presupuesto o estilo de vida, tenemos suelos de vinilo de todo tipo. Obtén un acabado realista de madera, azulejos, baldosas o mosaicos en tu hogar con nuestros suelos de vinilo de una forma asequible y fácil de limpiar.

Visita nuestra exposición de Eurocasa encontrarás consejos para comprar, instalar y cuidar tu nuevo piso de vinilo; además de inspiración de estilo para tu hogar.

VENTAJAS

  • Fácil de instalar.
  • Más económicos.
  • Resistentes al agua y a agentes externos.
  • Acabados realistas y perfectos.
  • Imitación realista de madera, azulejos, baldosas o mosaicos.

nuestro equipo de profesionales te atenderá y te asesorará en todo cuanto necesites

TARIMAS PARA EXTERIOR

Son las tarimas que se colocan generalmente en terrazas, piscinas, porches y jardines por lo que tiene que tratarse de un material muy resistente frente a agresiones externas y cambios meteorológicos.

En Eurocasa también somos especialistas en tarima exterior en la provincia de Alicante ya que contamos con una amplia experiencia en instalación de tarimas exteriores tanto de madera como sintéticas, también llamado composite.

Además, de ofrecer una decoración fabulosa al entorno, transmite y absorbe menos el calor que los otros pavimentos y cuentan con un mantenimiento muy sencillo, muy resistentes a los cambios de temperaturas.

Nuestro equipo de profesionales de Eurocasa te informarán sobre el mantenimiento necesario en caso de elegir para tu hogar u oficina una tarima maciza para el exterior.

Para la instalación debemos tener el suelo con las pendientes necesarias para que desagüe la lluvia. Debemos poner rastreles, cogerlos en obra y dejando zonas

Tarima de exterior: encuéntralo en Eurocasa

TARIMA MADERA MACIZA

Tarima de madera maciza: encuéntrala en Eurocasa

La madera maciza es la que el 100 % del producto es madera natural. Por ejemplo, tarima maciza de roble. Es decir, la tarima maciza está formada por tablas cuya composición es únicamente de madera noble.

El nuevo concepto de tarima maciza es la que viene terminada de fábrica, es decir, la superficie de uso ya viene barnizada o aceitada. En este caso, las tablas de madera vienen machihembradas en sus cuatro lados, se instalan encoladas entre sí o por medio de clips, ambas opciones pueden ir flotantes sobre la solera, pegadas o clavadas a rastreles.

Si lo piensas, la instalación de este pavimento es más rápida y limpia que la tradicional, ya que no hay que aplicarle el tratamiento final. Por supuesto, también son resistentes al agua gracias al tratamiento especial permitiendo su uso en exterior y resistentes a hongos e insectos.

La calefacción radiante en suelos de tarimas macizas es una solución económica a la vez que lujosa ya que aporta extraordinaria elegancia.

Los suelos de tarimas macizas vienen normalmente acabados de fábrica, pero existe opción de tratarlos una vez colocados, pregúntanos y personalizando así su acabado.

Si necesitas ver y pisar las diferentes posibilidades que te podemos ofrecer no dejes de visitar nuestra exposición en Eurocasa.

Ven a vernos, tenemos una amplia variedad en nuestro muestrario con todos los colores y diseños, nuestros especialistas te asesorarán sobre cuál es la mejor tarima para tu hogar.

Tarimas de Madera: Eurocasa

VENTAJAS

  • Fácil de instalar.
  • Resistentes al agua y a agentes externos.
  • Personaliza tu suelo.
  • Di sí al suelo radiante.
  • Mantenimiento sencillo

en Eurocasa somos los especialista de Tarimas Macizas en Alicante

TARIMAS de exterior sintéticas o TECNOLÓGICAS

Las tarimas de exterior sintéticas, también llamadas tarimas tecnológicas o de composite, son una alternativa ecológica a las conocidas tarimas de madera que suelen usarse en exteriores.

Las tarimas tecnológicas son un compuesto entre polímeros plásticos y madera, conocidos como WPC (Wood Plastic Composite), que ofrecen gran resistencia y durabilidad.

Las tarimas sintéticas tienen una estructura básica de revestimiento de vinilo, sumado a un núcleo extruido rígido que en muchas ocasiones puede fabricarse sin madera. 

Tarimas de Exterior: encuéntralas en Eurocasa

Las tarimas de exterior sintéticas son las que mejor funcionan para superficies exteriores porque son muy resistentes a los cambios de temperaturas y a los ataques de insectos, hongos, etc.

Es la solución perfecta para decorar en terrazas, piscinas, jardines, fachadas, etc y lo mejor de todo es que su instalación no requiere de obras. 

La tarima exterior sintética es un producto relativamente nuevo, su instalación es similar a la tarima exterior de madera y la principal ventaja es que no necesitan ningún tipo de mantenimiento. 

Su durabilidad es muy alta y las prestaciones son las mismas que las de una tarima exterior de madera. Además, a la hora de elegir color o diseño, contamos con un abanico mucho más amplio que en las de madera, ya que además de los colores de madera natural, la tarima exterior sintética podemos encontrarla en diferentes tonos grises, que tan de moda están.

VENTAJAS DE LAS TARIMAS SINTÉTICAS PARA EXTERIOR

GRAN RESISTENCIA.

Las tarimas tecnológicas tienen una gran durabilidad debido a la composición con las que son hechas. También poseen una gran resistencia al agua y son resistentes al deslizamiento. Hoy en día existen mejoras para revertir sus principales deficiencias, como son el calentamiento de las lamas, el riesgo de deslizamiento o las posibles manchas.

ESTÉTICA Y VARIEDAD

Debido a que se trata de un material completamente sintético, las opciones son numerosas. En Eurocasa podrás encontrar distintas texturas, como lisas o ranuradas. Gran variedad de colores vivos, grises y tonos de madera.

Las mejores tarimas sintéticas de exterior en Eurocasa
Ventajas de las tarimas sintéticas de Exterior

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO SENCILLOS

Pueden ser instaladas por el mismo cliente ya que vienen mecanizadas de fábrica y se comercializan con un sistema de armado con clic, grapas o anclaje. Su instalación no representa más complicación que la de una tarima de madera tradicional. Aparte, pueden adaptarse y cortarse como si se tratara de madera real.

Además, solo necesitan un mantenimiento básico. Te bastará con realizar una limpieza periódica con agua, sin necesidad de aplicar barnices u otros productos.

ECOLÓGICAS Y SOSTENIBLES

Un producto sostenible y amigable con el ambiente pensado siempre en el desarrollo sostenible ya que son fabricados con restos de madera y desechos de plástico, por lo que ayuda a reducir la tala de árboles.

ven a eurocasa y encuentra el suelo perfecto para tu hogar

Cuidamos hasta el último detalle siguiendo las últimas tendencias del diseño, calidad y al mejor precio.  Encuentra todas las claves para diseñar tu hogar en Eurocasa. 

Ventajas de la tarima de madera maciza
Tarimas de Exterior: Eurocasa
Tarimas de Exterior: Eurocasa
Tarimas de Madera: Eurocasa

MARCAS

Utilizamos cookies para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación.
Por favor, lee nuestra política de cookies, para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y así como poder configurarlas o rechazarlas si así lo considera. Si continúa navegando consideraremos que las acepta.
ACEPTAR

Aviso de cookies