SUELOS de eXTERIOR EN EUROCASA
Si estás buscando suelos para exterior deberás tener en cuenta características diferentes a las que buscarías en los suelos de interiores y en Eurocasa te decimos cuales.
Tienes que tener en cuenta aspectos de confort y funcionales, además de los estéticos; como, por ejemplo, los materiales para exteriores deben adaptarse al ambiente del lugar en los que se vayan a instalar además de a la temperatura, situación y orientación.
En Eurocasa están todas las piezas necesarias para todo tipo de exteriores: viviendas, espacios de pública concurrencia, centros deportivos, culturales, educativos, etc. Son aptos para cualquier uso en exterior. Para ello, hemos seleccionado con detalle todos nuestros proveedores, trabajando siempre con los mejores.
Piedra natural
La piedra natural es un plus de estilo para tus ambientes. Es un material duro y resistente.
Mármol, caliza, travertino, pizarra… Las opciones a la hora de elegir pavimentos de piedra natural son muchas y dependerán de las características del espacio y el uso que le pienses dar.
suelos de madera
La madera es una apuesta segura, tanto para el interior de una vivienda, como para el exterior. Es un pavimento que aporta belleza y calidez a cualquier espacio.
Los suelos de madera para el exterior deben ser resistentes y soportar la intemperie para ello, además de saber elegir el tipo de madera, deberás de tratar tu suelo al menos dos veces al año con productos protectores específicos para ello.
BARRO NATURAL
El barro natural es uno de los materiales para los suelos y revestimientos más artesanales. Usada en la arquitectura mediterránea, sus piezas irregulares y sus acabados naturales aportan una calidez y originalidad diferente a la de otros materiales.
Una baldosa de barro realizada a mano es una pieza única de cerámica, que se obtiene por el amasado, modelado y cocción de rocas arcillosas debidamente pulverizadas e hidratadas. Se trata de un elemento tan natural y ecológico como la propia tierra.
Los suelos de barro cocido tradicionalmente asociados al estilo rústico, vuelven a ser tendencia en la decoración gracias a su belleza atemporal, incorporación de nuevos diseños y consecución de nuevas tonalidades naturales.
Las baldosas de barro aportan una belleza genuina que enamora y una identidad propia al ser creadas de forma manual.
¿tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y saldrás ganando
GRES EXTRUSIONADO NATURAL
El gres extrusionado es un material cerámico diseñado especialmente para usos exteriores ya que, además de poseer alta resistencia y durabilidad, soporta condiciones climáticas extremas.
Es un producto respetuoso con la naturaleza. Estas baldosas naturales, se elaboran a partir de una mezcla de arcillas y agua, cocidas a muy altas temperaturas, que da como resultado un producto con gran dureza y durabilidad, y uno de los materiales preferidos por los alicatadores por su resistencia y fácil colocación.
Una de las principales ventajas de este material para suelos de exterior son sus propiedades antideslizantes, su resistencia al desgaste y fácil mantenimiento y limpieza.
Gres porcelánico
Uno de los materiales favoritos en los proyectos de viviendas y construcción en general, por su versatilidad y durabilidad.
El gres porcelánico es resistente a las altas temperaturas, a los golpes e impactos, es antideslizante y además cuenta con acabados naturales con imitaciones a madera, piedra o cemento aportan belleza a cualquier espacio, a precios considerablemente menores que los materiales naturales y con menos esfuerzo de mantenimiento.
TARIMAS TECNOLÓGICAS
Las tarimas tecnológicas o tarimas sintéticas, son una alternativa muy recomendable para los suelos de exterior, que combinan la apariencia de la madera con la durabilidad y la resistencia de los nuevos materiales sintéticos.
Es una mezcla de fibras de madera y resina resistente al sol, a la temperatura y además es antideslizante, por lo que lo hace ideal para zonas de piscinas.
Si quieres saber más sobre las tarimas tecnológicas visita nuestra página de suelos de tarima.
Microcemento
Es un revestimiento decorativo con pigmentos minerales, compuesto de cemento, resinas y agua.
Su alta resistencia al agua y a las altas temperaturas, unido a la versatilidad de sus texturas y acabados lo han convertido en un material muy utilizado por los decoradores.
Se utiliza sobre casi cualquier superficie y es una solución, rápida, limpia, práctica y económica de actualizar cualquier ambiente.