Política de envíos y devoluciones

Política de Envíos y Devoluciones
¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?
En eurocasa.es tenemos una política de envíos gratis por compras superiores a 90 €. Recogida en tienda, gratis
Pedidos inferiores a 90 €, tarifa plana de portes, 8 €.
No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni fuera de territorio español.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los paquetes serán enviados a través de AKRALOGÍSTICA y se entregarán en un plazo de 24 horas laborables dependiendo la zona de entrega. Las compras realizadas a partir de las 13:00h serán gestionadas al siguiente día laborable.
*Los plazos de entrega corresponden a días laborables excluyendo días festivos, nacionales, autonómicos o locales. Todas las compras realizadas a partir de las 13:00h serán gestionadas al día siguiente.
Durante los días festivos como navidad o fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en 24h debido al alto volumen de envíos.

¿PUEDO RECOGER UN PEDIDO EN UNA OFICINA DE AKRALOGÍSTICA?
Si prefieras recoger tu pedido en una oficina de AKRALOGÍSTICA podrás solicitarlo a través del 965668896 ó envio@akralogistica.es , cuyo horario es de lunes a viernes d 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO O TELÉFONO DE SEGUIMIENTO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?
Podrás solicitarlo a través del 965668896 ó envio@akralogistica.es. Conllevará un coste de 2 € si es en la misma ciudad. Si es para otra ciudad, conllevará el coste correspondiente a la política de envío indicada arriba según peso y distancia. Si no has podido hacer el cambio de dirección a través de las dos opciones enumeradas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llámanos al 965174642.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
AKRALOGISTICA le proporcionará por correo electrónico o, en su defecto, por teléfono, un número localizador de pedido.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Sí, www.eurocasa.es cuenta con una política de devoluciones flexible.
1. Si tu producto está dañado o defectuoso podrás devolverlo poniéndote en contacto con nosotros a través de contacta@eurocasa.es o llamándonos al 965174642.
2. Si no estás contento con el producto también podrás devolverlo, respetando las siguientes condiciones:
• Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
• Es indispensable que el producto sea devuelto en el embalaje original, sin haber sido instalado y en perfecto estado, quedando prohibido el uso de precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto.
• Los productos no pueden haber sido usados.
• No podrán ser devueltos los productos de higiene que hayan sido desprecintados tras su entrega.
Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente mediante el email a contacta@eurocasa.es y le indicaremos la forma en que puede proceder a devolver el producto.

 

¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?
Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al cliente enviando un email al contacta@eurocasa.es o llamándonos al 965174642.
Cuando devuelvas un producto podrás optar por:
• Reembolso del importe pagado. *
• Remplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado). *
• Remplazo de un producto sustitutivo. (En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, Eurocasa Suministros, S.L.U. se hará cargo de la devolución de la diferencia, por el contrario, sí el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia). *
*La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas, después de ser revisado por nuestros técnicos en fábrica o almacén y comprobar su estado. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe la transferencia se realizará en el transcurso de 14 días hábiles según tu entidad bancaria.

 

¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?
Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, NO deberás pagar los gastos de envío en ningún caso. Asimismo, si solicitas que se remplace el mismo producto que se encontraba dañado o incluso quieres cambiar de referencia, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de eurocasa.es
Si el motivo de la devolución es que el producto no le satisface (desistimiento de la compra), los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo.

 

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?
Llámanos al teléfono 965174642, te ayudaremos encantados, estás en buenas manos.
Hay dos motivos principales por los cuales no has recibido tu paquete:
• Dirección equivocada: En este caso te recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujiste es la correcta, ya que, es posible que tu paquete se haya entregado en una dirección errónea.
• Intentos de entrega fallidos: AKRALOGÍSTICA hace hasta tres intentos de entrega con fecha/horario de entrega concertada. En el caso, de que no hayan podido ponerse en contacto contigo y hayan transcurrido más de 7 días hábiles des del primer intento de entrega, se inician las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas. Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas y e-mails.

 

SI NO ME LOCALIZAN ¿QUÉ PASA CON MI PEDIDO?
Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a AKRALOGÍSTICA y han transcurrido más de 7 días hábiles des del primer intento de entrega el paquete es devuelto a nuestras oficinas. Automáticamente procedemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.

Scroll al inicio